100% ONLINE

DIPLOMADO EN

DIGITAL MARKETING ANALYTICS

ÁREA ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS

Objetivo del diplomado

El presente diplomado nace ante la necesidad que tienen las empresas por contar con profesionales del marketing, capaces de incorporar a sus funciones y desafíos cotidianos, herramientas que les permitan descubrir patrones y generar información significativa a partir de los datos registrados; desarrollar análisis de datos con altos volúmenes, velocidades y variedad (números, símbolos, texto, sonido e imagen); desarrollar análisis prospectivos, predictivos, en tiempo real y basados en modelos para crear valor e impulsar una toma de decisiones eficaz; identificar, validar y explotar conjuntos de datos internos y externos generados a partir de una amplia gama de procesos.

 

Dirigido a

Destinado a técnicos y profesionales que quieren especializarse en Big Data aplicado al marketing digital para gestionar estrategias, campañas y actividades de marketing digital, utilizando técnicas y herramientas de comunicación y análisis de datos, que faciliten la toma de decisiones en el ámbito comercial y del marketing.

Requisitos

  • Estar en posesión de un título técnico de nivel superior o profesional.
  • Deseable experiencia en el área.
  • Currículum Vitae.
  • Copia Cédula de Identidad.

Malla Curricular

CURSO Planificación de campañas digitales y previsión de demanda

30 HORAS

CURSO Segmentación personalizada de grupos objetivos

30 HORAS

CURSO Definición y desarrollo de estrategias de fijación de precios

30 HORAS

CURSO Análisis de cierre y definición de medida del éxito

30 HORAS

Metodologías y plataformas

Nuestros contenidos son multidispositivos

ESTUDIA CUANDO Y DONDE QUIERAS

Nuestro equipo estará contigo en todo momento

video clases + TUTORÍAS

Lecturas dinámicas + animaciones interactivas

Actividades y/o foros

Dirección Sectorial del diplomado

VÍCTOR SALAZAR

Ingeniero Comercial de la Universidad Católica de Valparaíso, Master en Diseño de Sistemas y Gestión de Proyectos de Cornell University, Nueva York, Master en Marketing y Canales de Distribución de Universitat Autònoma de Barcelona, y Diplomado en Innovación y Transformación Digital de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Previo a ingresar a INACAP se desempeñó como consultor del IP Chile, asesorándolo en el diseñando e implementación de su Plan de Desarrollo Estratégico, y como Prorrector. También trabajó en el Grupo Suez (Aguas Andinas, Cordillera, Manquehue, ESSAL y Suez Medio Ambiente).

INICIO DE CLASES

27-07-2022

FECHA TÉRMINO

28-12-2022

DURACIÓN

120 horas cronológicas

MODALIDAD

100% Online

ARANCEL

$899.000

Consulta por descuentos especiales

Presencia a lo largo de todo Chile

55 años formando personas que transforman el mundo

36 carreras técnicas y 24 carreras profesionales que se imparten en las 28 Sedes a lo largo del país

0
Alumnos

estudian en el Centro de Formación Técnica (CFT) INACAP o en el Instituto Profesional (IP) INACAP