Objetivo del diplomado
Este programa responde a las nuevas tendencias y desafíos que implican para las organizaciones y profesionales del marketing, diferenciar un producto o servicio de otro y/o competencia, en una realidad en la que la satisfacción del cliente ya no es suficiente y para diferenciarse se necesitan experiencias. Las experiencias son fuentes de emociones y las emociones son el motor de la toma de decisiones. Lo anterior permite construir relaciones duraderas con los consumidores, incrementar la relevancia y alcance de la marca, lograr que la marca o producto sea elegido por sobre la competencia, aportar valor al proceso de adquisición del producto en el punto de compra y finalmente aumentar la confianza en el producto, servicio o marca.
Dirigido a
Dirigido a profesionales y técnicos del área del marketing, comercialización, las ventas y del sector de las comunicaciones, en todo tipo de empresas y organizaciones que requieran gestionar estrategias, campañas y actividades de marketing y crear vínculos emocionales con los consumidores, a través de experiencias para aumentar el valor de la comunicación y atributos de un producto o servicio específico.
Requisitos
- Estar en posesión de un título técnico de nivel superior o profesional.
- Deseable experiencia en el área.
- Currículum Vitae.
- Copia Cédula de Identidad.
Malla Curricular
CURSO Diseño de experiencias creativas
30 HORAS
CURSO Propuesta de valor para la marca, producto o servicio
30 HORAS
CURSO Objetivos de la experiencia y segmentación de audiencias
30 HORAS
CURSO Implementación del plan de marketing experiencial
30 HORAS
Metodologías y plataformas
Nuestros contenidos son multidispositivos

ESTUDIA CUANDO Y DONDE QUIERAS

Nuestro equipo estará contigo en todo momento

video clases + TUTORÍAS

Lecturas dinámicas + animaciones interactivas

Actividades y/o foros

Dirección Sectorial del diplomado
VICTOR SALAZAR
Ingeniero Comercial de la Universidad Católica de Valparaíso, Master en
Diseño de Sistemas y Gestión de Proyectos de Cornell University, Nueva York, Master en Marketing y Canales de Distribución de Universitat
Autònoma de Barcelona, y Diplomado en Innovación y Transformación Digital de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Previo a ingresar a INACAP se desempeñó como consultor del IP Chile, asesorándolo en el diseñando e implementación de su Plan de Desarrollo Estratégico, y como Prorrector. También trabajó en el Grupo Suez (Aguas Andinas, Cordillera, Manquehue, ESSAL y Suez Medio Ambiente).
INICIO DE CLASES
FECHA TÉRMINO
DURACIÓN
MODALIDAD
100% Online
ARANCEL
Consulta por descuentos especiales

Presencia a lo largo de todo Chile

55 años formando personas que transforman el mundo

36 carreras técnicas y 24 carreras profesionales que se imparten en las 28 Sedes a lo largo del país
estudian en el Centro de Formación Técnica (CFT) INACAP o en el Instituto Profesional (IP) INACAP